01. Productos
02. Empresa
03. Marcas
04. Contacto
05. Localización
 Home | Mapa Web | Novedades | Sugerencias | Trabajo |
Transmisiones de Potencia
>>home......empresa......

Empresa


Quienes somos

Transmisiones de Potencia, S.L. es una empresa dedicada al asesoramiento técnico y suministro completo de elementos de transmisión industrial.


Qué ofrecemos



Soluciones

Nos caracterizamos por el servicio que prestamos a nuestros clientes y colaboradores implicándonos en proyectos a medida de cada caso como:
- Cálculo de transmisiones
- Recomendación de productos
- Certificados de cálculos realizados
- Colaboración con la oficina técnica del cliente
- Acuerdos de ámbito nacional para grandes compañías

Experiencia

Nuestros conceptos diferenciales, nos han otorgado el éxito en proyectos realmente significativos de la ingeniería Española de los últimos años, que nos ratifica en esta línea de trabajo.

Conocimiento

La clave de nuestro éxito se basa en los profesionales que componen nuestra organización. Su profundo conocimiento del producto y del mercado, hacen posible que podamos ofrecer soluciones individualizadas y adaptadas.

Calidad: "Siempre en movimiento"...

Transmisiones de Potencia, S.L. está en constante evolución para estar siempre al corriente de las novedades técnicas, ofrecidas por las mejores marcas del mercado.
Para Transmisiones de Potencia, la calidad no es un slogan. Es un compromiso que renovamos día a día, junto a nuestros clientes.

Estamos convencidos de que la colaboración entre compañías es el futuro y ese futuro nos gustaría compartirlo con ustedes.
Copyright © Transmisiones de Potencia S.L.. Todos los Derechos Reservados